924-273-022
     

Buscar en la web

 x 

Carro vacío
Registro


GENERAL

Fábrica de Fábrica de Hielo Norte SL, (CIF B06700736) es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial "hielonorte.com / almagral.es". Fábrica de Hielo Norte SL estipula las siguientes condiciones generales:

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal hielonorte.com / almagral.es y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

 


 

REGISTRO DE USUARIO

En general no se exige la previa suscripción o registro como usuario para el acceso y uso de esta web, solo será necesario en el caso de que se desee realizar una compra. 

Fábrica de Hielo Norte SL ofrece un sistema de registro personal a través de una clave personalizada para facilitar al usuario futuros usos del sitio web. Será obligación del usuario designar su nombre de usuario y la contraseña deseada.

Fábrica de Hielo Norte SL queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso (usuario y contraseña).

La utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de este sitio web, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las condiciones de uso.

El usuario de esta web, declara expresamente que todos los datos facilitados son ciertos y verdaderos.

 


 

PRODUCTOS:

Fábrica de Hielo Norte SL  puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no sujeta a garantía de ningún tipo.

Los precios indicados en nuestra web incluyen IVA. Los Plazos de Entrega dependerán de los productos pedidos y del lugar de destino.

 


 

FORMAS DE PAGO:

       1.- Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo del importe íntegro en la cuenta bancaria titularidad de Fábrica de Hielo Norte SL que se hará llegar al cliente en la confirmación del pedido a su correo electrónico. En el ingreso es imprescindible indicar el número de pedido al cual se refiere el pago, así como el nombre y apellidos del cliente. Si transcurridos 5 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.

No se considerará efectivo el pedido hasta que se remita por correo electrónico a hielonorte@hielonorte.com el justificante del pago de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique a su banco que es el cliente quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen. De no ser así, Fábrica de Hielo Norte SL, podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

       2.- Pago contra reembolso

El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa : valida tu pedido en nuestra página Web eligiendo el tipo de pago 'Contra reembolso' y pagalo a la empresa de reparto cuando te lo entrega. Sólo se puede pagar en efectivo. Facturamos un coste adicional de 3,5 € por este servicio.

       2.- Paypal

Paypal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de Paypal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

 


 

ENVÍOS:

En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico. En caso de pago contra-reembolso o tarjeta el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra, no obstante en algún caso, debido a las características de algún pedido realizado con la opción contra-reembolso, podrá solicitarse confirmación del mismo.

Una vez recibamos el importe de la compra, el pedido pasa a fábrica. El envío desde fábrica se hace al día siguiente de su preparación (de Lunes a Viernes). Para destinos dentro de España (península) el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas aprox., para resto de España el tiempo es de 7 días laborales aprox. Para pedidos fuera de España el tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días laborales.


 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Fábrica de Hielo Norte SL trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si  al abrir alguno de nuestros productos, no está en óptimas condiciones póngase en contacto con nosotros, en un plazo máximo de 15 días a partir de la entrega, y se lo cambiaremos.

La devolución deberá realizarse en el embalaje original antes de 15 días desde la fecha de entrega (según ley 15/1/96 número 7/1996).

Para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

     - llamando al 924 273 022

     - escribiendo a la dirección de correo hielonorte@hielonorte.com

Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

      1.- Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, Fábrica de Hielo Norte SL podrá exigir una compensación por los gastos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.

      2.- Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

Si desea cambiar un producto por otro de distinto precio y realizó el pago mediante transferencia o con tarjeta, debe ponerse en contacto:

     - llamando al 924 273 022

     - escribiendo a la dirección de correo hielonorte@hielonorte.com

 


 

DAÑOS Y DESPERFECTOS

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara daños o desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene, el cliente no deberá aceptar la entrega del producto.

Si sucediera este hecho, el cliente deberá indicar a la empresa de transporte urgente el motivo del rechazo y avisar a Fábrica de Hielo Norte SL de lo ocurrido a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hielonorte@hielonorte.com

Es aconsejable informarnos de esta situación lo antes posible porque así solucionaremos el problema con mayor rapidez.

Para los casos de devolución de productos, nuestra empresa de transporte se hará cargo de la recogida y del nuevo envío, sin ningún coste para usted. 

¿Qué es el Hielo Seco?

Un producto con un sin fin de posibilidades. Tan flexible y versátil como usted quiera.
El Hielo Seco es un excelente refrigerante, ideal para conservar productos sensibles a la humedad. Tiene el mismo aspecto que el hielo, pero al evaporarse no deja agua ni ningún tipo de residuo. Se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde la refrigeración en alimentación, limpieza industrial, el mundo del espectáculo, hasta la industria química.


Alimentación
Refrigeración de alimentos y bebidas, enología.
Transporte frigorífico
De alimentos, productos químicos, fármacos, sueros u órganos.
Industria química y farmaceútica
Reacciones a baja temperatura, conservación de vacunas, tejidos, etc.
Limpieza industrial De maquinaria y equipos de producción mediante chorreado con pellets de Hielo Seco.
Instalaciones, más de 1400m2
Almacenes frigoríficos 9000m3
Producción diaria, más de 4000kg
Años de experiencia 70

Localícenos

Contacte con nosotros!!
Nos encontramos en el Polígono el Nevero, Badajoz.
Queremos escuchar a nuestros clientes, conocer sus necesidades, y por ello ofrecemos atención personalizada a cada uno de ellos.

 Contactar                       
Fábrica de Hielo NORTE S.L.
Plg. Industrial El Nevero 
C/ Nevero Quince, nº 18
Badajoz, 06006
España Teléfono: 924-273-022
Fax: 924-273-022
e-mail: hielonorte@hielonorte.com