Serlogic

Quiénes somos

Bienvenidos al espacio web de Fábrica de Hielo NORTE. Nuestro propósito es ofrecerles información completa de nuestra empresa, así como de nuestros productos y servicios. Tenemos como objetivo fundamental la superación diaria en cuanto a nuestros procesos de fabricación para ofrecer a nuestros clientes una empresa en la que confiar plenamente.

En Hielo Norte llevamos más de 70 años dedicándonos a la fabricación y venta de cubitos de hielo principalmente para la hostelería, así como también hielo triturado para la industria. Disponemos de una amplia variedad de productos de alta calidad con un servicio de reparto serio y eficiente.


Nos creemos en la obligación de aportar a nuestros clientes un "Plan Personalizado" de atención, precio y servicio; en el cual estudiamos sus necesidades para entregarles la oferta que más se adapta a ellas.

De este modo ofrecemos los siguientes servicios:

Sector de hostelería: Restaurantes, bares, hoteles, discotecas, pubs, ...
Puntos de venta: gasolineras, áreas de servicio, supermercados, tiendas de alimentación ....

Hielo Norte más que una fábrica de hielo es un grupo humano con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus consumidores finales. Confíe en este equipo y sentirá la diferencia en la durabilidad del hielo y la responsabilidad con que se reciben y se cumplen sus pedidos.

Con nuestra amplia flota de vehículos y un estratégico sistema de rutas optimizadas, llegamos allá donde estés, cuando usted nos diga. Llámenos para hacer tu pedido, y en un instante tendrá su hielo. Nuestros clientes confían en la calidad y rapidez de nuestros servicios. ¡Venimos volando!


Nuestra historia


La fabricación de hielo tiene más de 70 años de historia en Badajoz gracias a "HIELO NORTE". Desde su implantación en sus inicios en la calle San Lorenzo, en plena Alcazaba árabe, hasta hoy, instalada en el polígono industrial "El Nevero", el nombre de Ramón López García ha desempeñado un papel fundamental. Sus 50 años en la empresa son todo un aval. Dieciocho como empleado y el resto como máximo responsable de la fábrica permiten hablar de él como un profesional en la fabricación de hielo.

Desde que Ramón López García comenzara a trabajar en la fábrica, hasta hoy día, han cambiado muchas cosas. Desde el transporte del hielo, en un carrito manual, hasta los actuales y modernos sistemas de fabricación y distribución, hace considerarnos como una empresa extremeña moderna adaptada a los tiempos actuales. El tiempo ha pasado y gracias a la confianza de nuestros Clientes, HIELO NORTE ha crecido y se ha convertido en una empresa de referencia en el sector.